Varios niños se extraviaron en la cola para ver a Chávez, pero están a salvo, dijo la Fiscal General

Publicado el 7 de marzo de 2013

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, informó la noche de este jueves que varios niños se han extraviado en medio de las multitudinarias colas de dos kilómetros en las inmediaciones de la Academia Militar.

Los padres han perdido el contacto con los infantes, pero los pequeños han sido rescatados por efectivos del Gobierno y ya están bajo la vigilancia de psicólogos y trabajadores sociales que los atienden minuto a minuto.

“Tenemos varios reportes de niños que se le han perdido a sus padres, los tenemos bajo cuidados y atenciones. Fiscales están atentos a la situación”, informó anoche cerca de las 10:00 pm en entevista con VTV.

Millones de venezolanos han asistido a los actos fúnebres de Chávez que se celebran en la Academia Militar donde sus restos descansan en capilla ardiente. Padres y madres han optado por llevarse a sus hijos para que vean por última vez al mandatario fallecido, pero entre el impresionante mar de gente, varios pequeños no han podido localizar de nuevo a sus representantes.

El Gobierno instaló una unidad especial para la atención de los niños perdidos.

El cuerpo de Hugo Chávez permanecerá durante siete días más a la vista de los venezolanos que deseen visitar la Academia Militar, tal y como lo informara la noche del jueves su yerno y ministro Jorge Arreaza.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente