Video: Aprueban b​s 11 mil 985 millon​es para su​ministro d​e agua en el país

Publicado el 22 de marzo de 2014

El presidente de la República, Nicolás  Maduro, aprobó este sábado 11 mil 985 millones de bolívares para  ejecutar obras estructurales vinculadas a las Mesas Técnicas de Agua (MTA)  y garantizar así el suministro del vital líquido a todo el  país.
Durante un encuentro con integrantes de las MTA, en el Palacio de  Miraflores, detalló que se trata de una ofensiva de obras para seguir avanzando  en el derecho humano a obtener el servicio del agua que llega a 96% de la  población y supera, desde 2006, las metas del milenio propuestas por la  Organización de las Naciones Unidas (ONU) para 2015.
“Tenemos que  expandir la conciencia en este tema, que es preservar nuestro país y  preservar nuestro planeta, como nos lo dejó nuestro comandante (Hugo) Chávez  como mandanto”, dijo durante una transmisión de Venezolana de  Televisión.
El mandatario nacional también anunció que a partir de  este domingo el Ministerio para el Ambiente comenzará una etapa superior de la  Misión Árbol y rechazó la tala de árboles para obstaculizar el libre  tránsito en algunas vías del país.
“Convoco a todo el pueblo, a  toda la juventud, a todos los consejos comunales, a toda la gente buena de  nuestro país a que vayamos con los niños (a sembrar árboles). Si ellos (grupos  violentos) cortaron 5.000 árboles para trancar las vías principales, nosotros  vamos a sembrar 1.000.000 de árboles. Esa es la tarea que tenemos que cumplir:  ‘Frente al fascismo y su destrucción, el pueblo unido en construcción’, esa es  la consigna”, acotó Maduro.
Maduro aseguró que en menos de seis semanas deberán inaugurarse los  proyectos.
Vía: Ultimas Noticias

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente