VIDEO: Locutores de La Mega 107.3 FM abordaron a niño con comentarios denigrantes

Publicado el 28 de septiembre de 2017

El pasado 18 de septiembre los locutores Verónica Gómez y José Rafael Guzmán quienes dirigen el programa “Calma Pueblo”, transmitido por La Mega 107.3 durante un contacto telefónico, emitieron comentarios denigrantes a un niño de 7 años identificado como Alejandro.

El infante fue catalogado como gay por Gómez, luego que este manifestara su preferencia por el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo en lugar de Leonel Messi.

“Ah gay, bueno… Ronaldo dije. Dios ha sido tan sabio de no darme fertilidad ¡Ay! el niño gay que quiere ser como Ronaldo. Bueno, a sacarle las cejitas ¡Vamos a sacarte las cejitas!”, fueron las palabras de la conductora.

Además, hicieron apología al bigote del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en forma de burla ¿Cuando seas grande quieres tener bigote? a lo que el niño respondió afirmativamente y de inmediato Verónica Gómez comentó: “como Maduro”. Asimismo, abordaron al infante con preguntas de índole político, pidiéndole identificarse como opositor u oficialista.

Por esta razón el pasado lunes 25 de septiembre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora radial La Mega 107.3 FM.

En este programa radial también participa el locutor Manuel Silva, quien no estuvo presente el día de la difusión de los mensajes violatorios a la Ley.

Observa el video donde se muestra el fragmento de la entrevista radial realizada en esta emisora comercial. Este material audiovisual fue analizado por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas durante el estreno del programa “Toma Nota Venezuela”transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).  /CP

Vía VTV/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente