VIDEO: Tensión entre Maduro y Smolansky, “Sálga de esta reunión”, le dijo el Presidente al Alcalde del Hatillo

Publicado el 19 de mayo de 2014

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, tomó la palabra durante la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y los gobernadores, y alcaldes de las principales ciudades del país para discutir los avances del Plan Patria Segura.

El alcalde de la Mesa de Unidad Democrática expuso algunas propuestas en materia de seguridad y para finalizar su intervención pidió la liberación de los alcaldes Enzo Scarano, Daniel Ceballos y el dirigente Leopoldo López.

“Hoy injustamente se encuentran detenidos cientos de estudiantes que merecen estar libres“, refirió Smolansky.
El presidente Maduro respondió inmediatamente; “quienes están presos están presos porque violaron la ley y trataron de derrocar al gobierno legitimo que yo presido aprendamos a respetar los temas de debate”.
El Jefe de Estado, agregó, que con buena voluntad invitó al burgomaestre aunque pertenece a un partido que “lo está tratando de derrocar”. “Yo le puedo demostrar caso por caso, los destrozos, la gente que ha sido quemada viva, los policías que nos han matado francotiradores, los destrozos contra metro bus”.
“Yo le exijo a usted que me reconozca como Presidente de la República,  jefe de Estado. ¿No me reconoce? se sale de esta reunión entonces“, dijo Maduro.

Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente