William Contreras: Ordenamos una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional

Publicado el 21 de diciembre de 2016

sundde-jpg_244120485

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, lideró este miércoles 21 de diciembre, una jornada de inspección en un galpón perteneciente a una cadena de ropa infantil EPK ubicado en El Llanito, estado Miranda.

“Estamos ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional, desde el 1ero de diciembre le ordenamos a esta empresa no aumentar los precios, estamos solicitando al Ministerio Público y al SEBIN una investigación por presunción de desestabilización económica”, expresó.

Asimismo, Contreras aseguró que “los trabajadores de esta empresa tienen sus derechos labores garantizados, presumimos que la empresa está participando en la extracción del papel moneda venezolano y ordenamos una investigación, los sicarios económicos no podrán arrebatarle las navidades a nuestros niños y niñas de la patria, no podemos permitir el ilícito del remarcaje de precios por ninguna empresa, aquí existe una ley y se debe respetar. Estamos garantizándole a nuestro pueblo su derecho a comprar a precios justos”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente