El gato se subió a la mesa

Publicado el 21 de julio de 2017

lab-1-1

Abog. Eduardo Labrador

Tras la consulta  interna de la  oposición mal llamado  plebiscito, cosa que no aparece en nuestra constitución,  ni es vinculante  para nada, se desprenden tres lógica axiomáticas  directas,  la  primera,  toda la actividad fue  un fraude para ellos  mismos,  irrespetaron  la  esencia misma y  naturaleza de todo acto de votación,  donde  no existió  un registro, un  padrón o cuaderno, y las planillas u  hojitas pegadas a  una carpeta donde  la  gente  firmó  fueron quemadas.

Ese fraudulento proceso de consulta  donde votaron australianos, brasileños y  gringos, menores de edad y otros que   votaron 18  veces,   recorriendo  la ciudad  y votando  en todas  partes, no  refleja  más  que  la miseria  política de sus creadores,

Otra de  las lógicas es que  la  totalización y redondeo de la cifras  no se llevó como consecuencia de una sumatoria  de todas las mesas, sino  más  bien al gusto  o  al dente, de  los  dirigentes,  como lo  revelan  las conversaciones telefónicas presentadas por Jorge Rodríguez en su  programa,   entre  Filiberto Colmenares, secretario del partido de derecha Primero Justicia en Aragua, y José Gregorio Hernández, sub-secretario de la MUD en esa entidad, manipulando los resultados  obtenidos en el proceso.   De ahí  que,   ellos  no  respetan ni a su  militancia. Y es  que  el gato se subió a  la mesa y se lo comió  todo, así son ellos de falso.

La oposición cree que  puede decirle a país  que contabilizo siete millones de votos en 2000 centro y en miles de  mesas en 6  horas, de paso  dieron un 95 por ciento de los votos, eso sí,  ya habían quemados  las actas  y los cuadernos al dar el boletín.

Finalmente  la lógica del  proceso  para  que y  por qué, es obvio  que  la oposición venezolana tiene impuesto  un guion desde el imperio  por  los  laboratorios de guerras, desde  allí coordinan la declaraciones de  presidentes  y ex presidentes, así como la  triangulación mediática en Bogotá, Miami y Madrid.  Con el plebiscito intentan generar una matriz de opinión que  llegue al activismo y desencadene  en un golpe de estado. El otro paso será abrogarse de una supuesta  legitimidad para crear  un  estado  Paralelo.

Todo les ha salido mal, en tanto  que subestiman la capacidad crítica del pueblo , el conocimiento real de la situación  por   parte de los ciudadanos  que saben que  la crisis  en Venezuela  es  una situación impuesta mayoritariamente  a  través del financiamiento, y compra de voluntades desde el  exterior .la solidez institucional de las fuerzas armadas y  la unión cívico militar, son aspectos que frenan todo  intento de usurpación del poder  por  las facciones de  la derecha.

La nuestra  intromisión de Washington  por  el residente de turno, nos advierte  de la total implicación de ese país en el  boicot contra  Venezuela. Ya  que  temen una constituyente  que entre  otras cosas pueda reconfigurar el estado,  las funciones de los ministerio y  en especial crear  nuevas  barreras a las  apetencias de las empresas minero extractivas .

La única razón de la oposición de destruir el país, no querer el dialogo, no  ir a  la constituyente, no aceptar el proceso electoral establecido, es porque  en el fondo buscan destruir  el estado nación, crear una zona especial administrada desde el exterior, mientras que  retorne  la paz  política, cosa que ellos, junto a lo extranjeros se encargaran de  que nunca  vuelva.  Pero no ocurrirá por que  la constituyente va.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente