Paja gubernamental

Publicado el 9 de septiembre de 2015

chaparro

 

Por: Joaquin Chaparro O.

Maduro y su combo son los ÚNICOS responsables de la escasez generalizada que provocan las interminables colas que estamos sufriendo.Las afirmaciones sobre los responsables y demás aspectos van en mayúsculas porque la tragedia es también de incalculable dimensión Mayúscula sin duda alguna, Terrible, Impactante, Incalculable.

El Gobierno Nacional de Nicolás Maduro controla absolutamente TODO, desde la agricultura, la producción e importación de alimentos, hasta su distribución y venta y cada día radicaliza más su modelo fracasado de expropiaciones y controles.Por ello, la verdadera “guerra económica” ha sido contra la iniciativa privada y el resultado es que acabaron con la producción nacional. FRACASADOS. Sin duda alguna.

Han expropiado millones de hectáreas de tierras y miles de empresas que ahora no producen NADA. Convirtieron fundos, granjas y haciendas altamente productivas en terrenos baldíos.Saben que aun cuando este CAOS solo se resuelve aumentando la producción nacional para llenar los mercados de productos “Hecho en Venezuela”, insisten con las expropiaciones, controles y conflictos fronterizos. Convirtieron el “Milagro Agrícola” en el “DESASTRE AGRICOLA”. Pura palabrería, pura paja gubernamental. Pura corrupción en los puertos donde llegan los productos importados de Nicaragua, Argentina, Ecuador, de empresarios metidos en el gran guiso.

La gigantesca inflación y escasez es el resultado de este modelo económico atrasado, HIPERINFLACION. Dura, contundente, Fatal.Solo un cambio radical de este modelo económico fracasado podrá lograr una recuperación en la producción nacional que evitará que los precios sigan subiendo todos los días, se acabe con la escasez y las colas, y se generen millones de empleos dignos para esa mayoría de venezolanos que hoy no cuentan con un trabajo formal, DESEMPLEO.

Por eso reiteramos que ante este desastre tenemos que lograr una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional que si enfrente como corresponde este caos económico. Con leyes y controles a los desafueros del Presidente y sus Ministros.Ese es el cambio que merecemos y que el 6 de diciembre todos juntos con nuestro voto vamos a lograr.

 

twitter: @joaquinchaparro

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente