Inició la expansión nacional de Espositivo TV, con Giovanni Espósito

Publicado el 25 de febrero de 2013

El programa Espositivo, conducido por el reconocido periodista Giovanni Espósito, arrancó hoy su más ambiciosa expansión nacional en alianza con Aventura TV y el Canal I.

Y la primera transmisión ha sido un rotundo éxito de raiting. Un debate abierto entre los diputados zulianos Eliseo Fermín, por la bancada opositora y Betty de Zuleta por el Psuv, pusieron el tono polémico y atrayente para cautivar a la teleaudiencia nacional.

Giovanni Espósito ha logrado un primer programa acoplado y medido en todos sus detalles ténicos e incluso con segmento dedicado a los resultados finales de esta madrugada sobre los Premios Óscar conducido en esta oportunidad por la joven periodista Daniela Montenegro, quien le acompañó en el inicio.

Ahora Espositivo TV estará en las pantallas de toda Venezuela de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana con la más variada programación.

Espósito, ganador de cuatro premios nacionales de periodismo y más de 30 premios y reconocimientos regionales por su respetada labor en televisión, contará con una transmisión diaria de 7:oo a 8:00 de la mañana en vivo vía satélite para toda Venezuela.

El formato del programa, que lleva 15 años al aire, se ampliará para incorporar nuevas secciones.

El espacio pasará a ser una revista informativa con invitados diarios donde se discutirán temas de actualidad.

Las transmisión nacional de Espositivo será pionera en la producción de un espacio hecho en la capital zuliana. La propuesta de Canal I es darle cabida a programas regionales con trayectoria para que el público nacional los conozca.

Desde hoy contará con secciones de astrología por Massiel Socorro, salud por Verónica López, magia por Juan Drake El Mago, deportes por Carlos Faría y chef en casa por Claudia Zamora, entre otras.

El programa Espositivo comenzó en Niños Cantores Televisión y, luego de pasar por URBE Televisión y Telecolor, ahora será transmitido por Canal I con el apoyo de Aventura TV.

La señal abierta en Caracas de Canal I es a través de los canales 55 y 57; en Maracaibo canal 53; Barquisimeto 63; también en DirecTV 105; Supercable 40; Inter  18; NetUno 10 y MovistarTV 144 en todo el territorio nacional.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente