163 mil efectivos del la FANB integrarán el Plan República el 6D

Publicado el 30 de noviembre de 2015

plan republica

Este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que163.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), resguardarán los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

Indicó además que 25.000 hombres y mujeres del cuerpo castrense se mantendrán en reserva, en función de garantizar el orden público en cualquier parte del país, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) y en concordancia con lo establecido Constitución Nacional.

Padrino López, también subrayó que la etapa electoral arrancará este 2 de diciembre, pero a partir de este martes “estaré ordenando, por instrucciones del Presidente de la República (Nicolás Maduro), el despliegue radial, es decir, la ocupación de los centros de votación y el despliegue de todo el material tecnológico a esos centros de votación”.

“Hemos cumplido con todas las actividades, desde el resguardo de las instalaciones de las juntas regionales del CNE, de los depósitos de los centros de acopio, el despliegue lineal de todo el material tecnológico a todas las Zonas Operativas de Defensa Integral”, precisó.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente