24 detenidos en segunda ofensiva económica

Publicado el 27 de abril de 2014
Durante la segunda fase de la ofensiva económica, que comenzó esta semana en el territorio nacional, 24 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP). De ellas, 16 están detenidas y a ocho le fueron dictaron medidas cautelares.

Así lo informó este domingo el mayor general Luis Motta Domínguez, intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).

Indicó que entre las medidas cautelares aplicadas destacan congelación de cuentas bancarias, prohibición de salida del país, prohibición de vender o traspasar bienes y presentación periódica.

Las jornadas se realizan a través de una serie de fiscalizaciones en la cadena de distribución y comercialización de los principales rubros del país; y visitas coordinadas de los ministros para el Área Económica a las industrias del país, para verificar la capacidad productiva de cada una, lo que permitirá impulsar la producción y el abastecimiento.
Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente