A juicio de Jesús Faría declaraciones de la Fiscal incitan a una insurrección armada

Publicado el 9 de junio de 2017

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Jesús Faría, aspirante a constituyentista aseguró que las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre este proceso “incitan movimientos insurreccionales armados”. En ese sentido, considera que tanto el pueblo como la Constituyente “la van a juzgar”.Entrevistado en el canal del Estado, Faría manifestó que la actuación de la Fiscal “es una verdadera vergüenza”, pes considera que contribuye a que “este país se hunda”.
Ante la “avalancha de mentiras” con respecto a la Constituyente, Faría reiteró su respaldo a la decisión del Ejecutivo de convocarla, por considerar que es la manera más eficaz de dar respuesta al escenario y “política de terror” que asegura presenta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El también ministro saliente de Comercio e Inversión extranjera manifestó su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB). “Quiero resaltar su papel, ha jugado un papel fundamental para contener el golpe de Estado que denuncia el Presidente”.
Resaltó además la unión cívico-militar como una fortaleza que hay que poner en práctica para garantizar la paz. “Este gobierno estaría tumbado si hoy en día no hubiese un pueblo consiente”, resaltó.

jesus-faria-e1456498609880

Vía NAD/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente