A SOLO DOS DÍAS DEL CIERRE FRONTERIZO: Estaciones de servicio en Maracaibo se encuentran sin colas (FOTOS)

Publicado el 9 de septiembre de 2015
E/S Express Paraíso, en 5 de Julio con calle 71

E/S Express Paraíso, en 5 de Julio con calle 71

Parece mentira pero es verdad. A dos días del cierre de la frontera con Colombia en Paraguachón, municipio Guajira, decretado el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro para controlar el contrabando de extracción, en las estaciones de servicio y surtidores de combustible de Maracaibo ya no se visualizan las interminables colas.

Los usuarios aseguran que es una maravilla y tremenda felicidad llegar a la “bomba”, como también se le dice en el Zulia y no ver ni colas, ni militares y ni bachaqueros.

En la zona oeste de la ciudad, en la avenida La Limpia estaban casi desiertas las E/S Santa Fe, ubicada cerca de la calle 70 y la E/S Sucre, ubicada en la Fusta, donde las colas hasta la semana pasada contabilizaban más 100 vehículos en espera con el temor de llegar al surtidor y encontrarse con la desagradable noticia de no conseguir combustible o el octanaje que no le corresponde a la unidad.

BOMBA2

Lago Express Paraíso

Vale destacar que la mayoría de las E/S están automatizadas con la Tarjeta de Abastecimiento de Combustible (TAG) o Chip, pero surten a todos los vehículos, livianos y pesados.

“Desde el martes en la tarde empezaron a desaparecer las colas, lo del cierre de la frontera fue excelente y es todo un éxito”, aseveró un trabajador de la E/S Sucre.

“La pesadilla se acabó, ya no hay que madrugar ni permanecer todo el día en la cola, ojalá y este cierre normalice esta situación que nos traía de cabeza, en especial a los taxis, pues, a parte de perder tiempo en las colas, uno tenía que subir el precio de las carreras para compensar el día, más si tenemos que pagar un diario por el carro”, explicó el taxista Jesús Fuente.

BOMBA 3

E/S La Calzada en avenida El Milagro

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente