Acción Democrática llama a la oposición a reestructurar la unidad

Publicado el 12 de septiembre de 2018

A la víspera de cumplirse este jueves 13 de septiembre el 77 aniversario de Acción Democrática (AD), el segundo vicepresidente de la organización Antonio Ecarri Bolívar, hizo un llamado a los partidos opositores a reestructurar la unidad.

Los actos aniversarios se realizarán en la sede del Comité Ejecutivo Seccional Caracas (CES) en la urbanización El Paraíso, bautizada con el nombre “Casa de Carlos Andrés Pérez” quien ocupó la presidencia de la República en dos periodos (1974-1979 y 1989-1993).
Ecarri, diputado por el estado Carabobo, declaró que AD hace grandes esfuerzos para “reestructurar el frente por la libertad”.
“Tenemos que estructurar un gran frente unitario para participar en elecciones, siempre que existan las condiciones creíbles que no las va a entregar el gobierno graciosamente, pero presionando juntos con la comunidad internacional y con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) podemos lograrlo”.
El dirigente político expresó que las elecciones es “la vía civilizada para lograr un cambio político, económico y social en el país”.
Argumentó que la oposición es mayoría en el país y cuenta con el apoyo de la población “por encima del 80% y es por ello que insistimos en crear un frente amplio de la libertad, como lo llamaba Rómulo Betancourt en 1953”.
El Universal

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente