Adan: “El Presidente asimila bien el tratamiento”

Publicado el 12 de enero de 2013

image

“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera en Cuba y no está en coma, ni su familia está discutiendo la desconexión de los equipos que supuestamente le alargan la vida”, dijo el hermano mayor del Presidente, Adán Chávez.”Son totalmente falsas las informaciones que han circulado por las redes sociales y otras vías, donde señalan que el presidente se encuentra en un estado de coma y que la familia estaba discutiendo la supuesta desconexión de los equipos que le alargaban la vida”, aseguró el gobernador de Barinas, Adán Chávez, citado por un comunicado de la entidad que lidera. 

“El Jefe de Estado continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación”, agregó el mayor de los hermanos del presidente, quien regresó el viernes procedente de La Habana.

El militar retirado de 58 años permanece en La Habana, donde el 11 de diciembre se sometió a una delicada operación por cáncer y desde entonces no se le ha visto en público.

 Adán Chávez, así como algunos ministros, ha ido en varias ocasiones a La Habana para informase personalmente del estado de salud del líder socialista.

Vìa Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente