Adecos y copeyanos aplican “operación remate” en segundo día de validación

Publicado el 26 de marzo de 2017

La militancia de los partidos Acción Democrática y Copei aplican este domingo la “operación remate” en el segundo día de validación.

La jornada que se desarrolla en el parque La Marina ha venido marchando con normalidad, sin embargo, Juan Carlos Velazco, secretario general de AD en el Zulia,informó que se comunicó con la directora del CNE en la región, para solicitarle la asignación de una máquina más por la cantidad de personas que se encuentran en el lugar, pero no obtuvo respuesta.

“Estamos muy entusiastas porque la participación del pueblo zuliano y de los adecos busca enviar un mensaje de fe, de fortaleza y de unidad. Hemos rebasado las expectativas pasamos a ser el primer partido en el Zulia”, afirmó Velazco, quien recordó que en la jornada del sábado ya habían cumplido con el 75% de la meta y “vamos a redoblar”, aseguró.

Desde Caracas, el jefe de la tolda blanca, Henry  Ramos Allup, informó, en su recorrido por plaza Bolívar en el municipio Chacao,  que más de “12 Estados ya están validados y seguros”, sin precisar cuáles.

“Una cosa es la cifra que damos los partidos políticos y otra la que da el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero como las oficiales son las de ellos esperemos ver cuáles da. Nosotros tenemos el récord de toda la gente que ha validado en todas partes, les digo incluso que con las cifras del CNE hemos tenido resultados excelentes”, precisó el dirigente adeco.

Dijo que   terminaron de “validar estado Nueva Esparta que tenía un problema de transmisión”, expresó.

“A nosotros no nos importa si validamos más que otros partidos, lo importante es validar, que permanezcamos juntos y logremos votar”, aseveró.

Mientras tanto, Copei luego de superar los tropiezos en su convocatoria activó a su militancia “hoy tenemos más participación espontánea tras el llamado que hicimos”, aseguró Orlando Medina, vicepresidente de la tolda verde.

“En el parque La Marina logramos emparejar con AD la presencia”, indicó el dirigente.

Rechazó que algunos dirigentes de Copei en Caracas estén señalando que “validar a Copei es validar a la Junta Ad HOC del partido, ya que esas son voces agoreras que lo que buscan es liquidar a Copei”.

AD pidió al CNE que sumará una máquina más para aligerar el proceso.

 

Desde muy temprano se mantuvo la afluencia de personas
en el parque La Marina en Maracaibo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente