Alcalde Enzo Scaranno estará detenido por 10 meses y sera recluido en el Sebin

Publicado el 19 de marzo de 2014

smo-635

Esta noche el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció que al alcalde del municipio San Diego, Enzo Scaranno, se le dictó una medida privativa de libertad durante 10 meses; además del cese de funciones.

“Culminó la audiencia de (Enzo) Scaranno y le acaban de dar una sentencia de 10 meses de presidio, y el cese de sus funciones. Permanecerá recluido en el Sebin”, detalló Smolansky.

El burgo maestre hatillense también criticó la detención por parte de funcionarios del Sebin del alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos.

“En este momento desconocemos el paradero de nuestro colega Daniel Ceballos y responsabilizamos al Gobierno Nacional de lo que le ocurra (…) Ceballos es uno de los alcaldes más jóvenes que tiene Venezuela y siempre ha estado a favor de los Derechos Humanos”, defendió Smolansky.

Asimismo lanzó una advertencia al presidente Nicolás Maduro. “No le tenemos miedo a Nicolás Maduro (…) Si el gobierno se mete con uno se mete con todos”, sentenció.

“Es importante que el país observe que estamos todos unidos y que estamos dando la cara y la seguiremos dando hasta que se haga justicia”, finalizó Smolansky.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente