Alcalde Gerardo Blyde: Yo para nada estoy pensando en ejercer dirección de la MUD

Publicado el 3 de agosto de 2014

blyde

 

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde aseguró que está concentrado en su gestión como burgomaestre y en sus actividades en la directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, tal como lo reseña Unión Radio en su portal web.

Además considera que no va a ser fácil igualar la labor de Ramón Guillermo Aveledo al frente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El mandatario municipal considera que debe estar centrado en su labor como alcalde. “Yo para nada estoy pensando en ese cargo que requiere responsabilidad y yo estoy en actividades de alcalde y de ejecutivo municipal eso me lleva casi todo mi tiempo”, dijo.

“Además estamos en la directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela con la que tenemos un trabajo muy importante de coordinación de los 77 alcaldes que integramos esa asociación”, agregó.

Blyde agradeció a quienes pensaron en su nombre para encabezar el bloque opositor. “No está planteado que yo vaya a sustituir a Ramón Guillermo Aveledo –RGV-. No va a ser fácil sustituirlo además, se necesita una persona con tiempo para poder tener las horas necesarias para invertirlas con paciencia en unificar, escuchar, la ecuanimidad y la sabiduría e inteligencia que ha aportado RGA todos estos años”.

Sobre el debate propuesto por el gobierno para aumentar el precio de la gasolina, Blyde consideró que primero es necesario dejar de regalar el petróleo venezolano a otros países como Cuba “para que luego los venezolanos podamos estar de acuerdo con una alza del combustible en Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció el alcalde de Baruta durante la inauguración de la cancha de la urbanización Santa Marta en El Cafetal.


Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente