Alcalde Omar Prieto dio inicio al Plan de asfaltado San Francisco 2017

Publicado el 7 de marzo de 2017

oma

Garantizando calles y avenidas en óptimas condiciones, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el  Economista Omar Prieto Alcalde de la entidad, dio inicio a los trabajos de asfaltado y demarcación de la calzada derecha, en la avenida 50 del corredor  vial  Los Cortijos.

Es importante destacar, que la primera fase de esta arteria vial, se encuentra concluida, dando inicio al asfaltado de la calzada derecha,  donde se realizará la construcción de aceras y brocales, demarcación y colocación de 9mil toneladas de asfalto, beneficiando a 32.197 habitantes y diversas rutas del transporte público y privado, que hacen vida en las parroquias Domitila Flores, Marcial Hernández, José Domingo Rus y Los Cortijos.

añ

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad acompañado del Presidente de la Cámara Municipal Lcdo. Dirwings Arrieta, Dr. Lisandro Cabello; miembro de la Dirección Regional del PSUV, Jorge Mavarez; Director del Bloque de Transportistas del Sur, concejales, coordinadores y consejos comunales; destacó el trabajo que se viene realizando, con el despliegue y construcción de 20 obras en toda la entidad, “Estamos arrancando con el Gobierno de calle, iniciando una etapa de crecimiento y expansión, implementando un plan progresivo en materia de alimentación, vivienda, salud y bienestar social”, refirió.

Prieto también señaló, que si algo les ha enseñado el comandante Hugo Chávez; es trabajar de manera incansable por esta Municipalidad, “Vamos a asfaltar 74 calles y avenidas en esta primera etapa, son más de 20 obras que iremos desarrollando,  como  la construcción de la universidad, unidad de diálisis, plazas y parques, que dan referencia de esta gran ciudad”, aclaró.

Por su parte el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal en su intervención dijo; “Seguiremos comprometidos con todo nuestro pueblo, acompañando al Economista Omar Prieto en el desarrollo de una gestión exitosa que va desde lo político, económico, social y cultural”.

oo

Finalmente la máxima autoridad Municipal, anunció  el despliegue de gobierno de calle en cada una de las parroquias sureñas, que va desde la inauguración de diversas obras y la materialización de grandes proyectos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente