Alcalde Orlando Urdaneta realizó mega asamblea con candidatos de la patria de la Cañada rumbo a las elecciones del 9-D

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Para complementar el trabajo de calle y de casa a casa que vienen realizando los Candidatos de la Patria para las concejalías se realizó una mega asamblea con los líderes para afinar detalles.

Orlando Urdaneta, Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta manifestó la importancia de una victoria perfecta. “Es por medio de los concejales que lograremos la transformación del municipio, actualizaremos 40 años de atraso gracias a una Cámara Municipal que siempre ha sido de la oposición pero con este triunfo popular del 9-D que alcanzaremos bajo el liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto  enrumbaremos nuestro municipio hacia una ciudad modelo, con excelencia de gestión y consolidación del poder popular”, expresó.

A la asamblea asistió el Constituyentista Jhony Bracho, junto a todos los candidatos a concejales, quienes realizaron un llamado de unidad y compromiso al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a la protección del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al agradecimiento del apoyo incansable del Gobernador Omar Prieto.

Nota de prensa Alcaldía de La Cañada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente