Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta juramenta a concejales electos para el municipio Machiques de Perijá

Publicado el 13 de diciembre de 2018

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, juramentó a los ocho (8) concejales quienes  fueron electos el pasado domingo con el voto popular, en sesión del Concejo Municipal de Machqiues realizada frente a la Plaza Bolívar.

 

 A éste acto asistieron representantes del CLP, UBCH, Concejos Comunales, Jefes de calle, Contraloría Municipal, Red Intercircuital Machiques Urbano, Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, Cuerpo de Bomberos, empleados y obreros de la Alcaldía de Machiques, comunidades indígenas y habitantes del municipio.   

 

Con la presencia de los nuevos concejales Miguel Chirinos, Isnelda Medina, María Escala, Rafael Mavarez, Luis Cuello, Nancy González y Heber Erabshe (concejal indígena), así como del Poder Popular, fueron designados como presidente Guillermo Zuleta, María Escalá como vicepresidenta y Carmen López como secretaria.

 

Por su parte, el Presidente de la Cámara Guillermo Zuleta, agradeció al pueblo de Machiques “por haberme elegido, expreso mi compromiso por actualizar y adecuar todas las ordenanzas municipales que permitan al poder ejecutivo manejado por la Alcaldesa manejar los planes y proyectos que logren impulsar el verdadero desarrollo del municipio que había sido obstaculizado por gobiernos de la derecha. Ahora todos en revolución caminaremos juntos hacia el progreso, la paz y el desarrollo como un solo gobierno”. 

Asimismo, la Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta, sostuvo que el nuevo Concejo Municipal de Machiques tiene el compromiso de impulsar una gestión que consolide al poder popular y que todo el pueblo de Machiques merece.

 “Vamos a trabajar juntos para seguir el legado  de Chávez, que afianza de la mano con el poder popular nuestro Presidente Nicolás Maduro, tenemos la Alcaldía, en la Gobernación un gran luchador como es Omar Prieto, todos como un solo gobierno consolidaremos la paz, prosperidad, futuro y desarrollo y seguiremos derrotando las acciones miserables de los enemigos del pueblo que llevan a cabo un bloqueo económico al cual estamos derrotando con ejercicios democráticos como este, en los que el pueblo sigue ofreciendo su confianza a quienes trabajamos por él”, dijo la Alcaldesa Cifuentes de Zuleta.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente