“Alcaldías deben cumplir con sus obligaciones”, dice Villegas

Publicado el 17 de marzo de 2014

Villegas2-OR630

 

Desde la Plaza Francia de Altamira el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, hizo un llamado a la alcaldía de Chacao para que cumpla con sus obligaciones.

Expresó que el Gobierno no desea intervenir alcaldías sino que estas intervengan en el cumplimiento de sus obligaciones.

“No le estamos pidiendo que golpee a nadie ni dispare contra nadie, sino que ejerza autoridad donde ha sido electo (Muchacho)”.

Asimismo destacó la “paciencia” del presidente Maduro para atender una situación que “pretendía acabar con la vigencia de la Constitución”.

Recordó que este municipio forma parte del estado Miranda, por lo que es responsabilidad del gobernador Capriles Radonski lo que allí sucede. “La responsabilidad del control de orden público es de la Gobernación”.

“Son caimanes del mismo pozo, por el señor Capriles Radonski es del partido Primero Justicia y el señor alcalde Ramón Muchacho es de Primero Justicia”.

Criticó que “tampoco se ha visto” la acción de la policia metropolitana a cargo del gobernador Antonio Ledezma.

Finalmente expresó si oposición tomara el poder, “auguran un futuro terrible para la patria. Establecerían el mismo clima de intolerancia de que se vivió aqui en la Plaza Altamira”

Vìa Noticias 24

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente