Alejandro Méndez: Hoy estamos recuperando San Cristóbal

Publicado el 25 de mayo de 2014

El candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el Psuv invitó al electorado a salir a sufragar, porque se comenta sobre posible abstención

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) ofreció una rueda de prensa esta tarde en su comando de campaña, durante la cual expresó su satisfacción por la participación en paz del electorado de San Cristóbal.
Lamentó no haber podido votar por él mismo, porque durante el último proceso electoral hizo un cambio para acompañar a su mamá a sufragar.

Invitó a la ciudadanía a participar activamente, porque se ve poca afluencia en los centros electorales y agradeció porque el proceso ha sido respetuoso entre comandos de campaña.
Alejandro Méndez informó que se ha registrado entrega de propaganda de ambos candidatos cerca denlos procesos electorales, pero acotó que no es orden de ningún aspirante. “Si alguien reparte propaganda de este candidato, tengan la seguridad que no es ninguna orden”, expresó.
Afirmó que San Cristóbal está siendo rescatada a través del voto popular, y anunció que esperará resultados desde su comando.

 

Vía Últimas Noticias / www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente