Allup insinúa que López, Ledezma, Richard Blanco e Ismael García hacen “Estupidez tras estupidez” por usar la imagen de Polar

Publicado el 24 de febrero de 2013

Henry Ramos Allup, el secretario General del Partido Acción Democrática, dejó entrever su molestia con notables dirigentes de la oposición venezolana por usar la imagen de la Harina PAN, el producto histórico de Empresas Polar, en la concentración de la Plaza Brión de Chacaíto que celebraron ayer para rechazar las medidas económicas del Gobierno.

El dirigente de oposición, escribió en su cuenta Twitter @hramosallup ¿A quién se le ocurrió emplear en el acto de la oposición la bolsa de Harina Pan como símbolo del paquetazo? Estupidez tras estupidez.

Aunque no ha hecho mención directa a los nombres de los dirigentes que habrían utilizado el paquete de la popular harina venezolana, en las fotos principales tomadas ayer en la manifestación, el alcalde Mayor Antonio Ledezma, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, los reconocidos opostitores Ismael García y Richard Blanco encabezaron el acto y mostraron los paquetes modificados que semejaban la Harina PAN, pero con la imagen de Maduro, y haciendo alusión al “Paquetazo” del Gobierno.

La Polar se molestó con la MUD por usar su imagen y amenazó con demanda

Empresas Polar rechazó ayer que los actores políticos del país utilicen sus marcas registradas en actividades de proselitismo. El comunicado que leerán a continuación, sale a luz pocas horas después que la imagen de harina P.A.N fuese usada como uno de los elementos más destacados en la concentración de la plaza Brión de Chacaíto covocada por la MUD de Caracas.

Militantes y líderes de oposición presentaban las imágenes de un paquete de harina con las siglas P.A.Q en referencia al llamado “paquetazo rojo” y por el que protestaron.

A continuación lea el comunicado completo:

Empresas Polar rechaza contundentemente el uso, reproducción y difusión sin autorización de la imagen de cualquiera de sus productos o compañías para fines políticos, tal y como se evidenció el día de hoy sábado 23 de febrero de 2013 en la concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaito, Caracas.

Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos de propiedad intelectual.

Exhortamos a los actores políticos de la vida nacional, de cualquier tendencia, a no incurrir en este uso ilegal de las imágenes de nuestros productos, en cualquiera de sus presentaciones.

En Empresas Polar nos reservamos las acciones legales que pudiéramos ejercer en favor de la protección de la imagen de nuestros productos y compañías

Redacción/DiarioRepública

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente