AN respalda a la Fiscal Luisa Ortega tras ser víctima de un supuesto “acoso mediático internacional”

Publicado el 6 de mayo de 2014

captupantcalacnn6303

 

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) debatirán la tarde de este martes un acuerdo en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tras la entrevista que ésta le concedió al periodista cubano Ismael Cala, del canal estadounidense de noticias CNN En Español.

 

La diputada AN Tania Díaz (PSUV-Distrito Capital), presentó modificar el Orden del Día de la Sesión Ordinaria con el fin de incorporar un proyecto de acuerdo en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fue víctima de un “acoso mediático internacional”.

“Se propone el acuerdo en desagravio a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, en atención al atropello en una entrevista realizada en CNN. No es la primera funcionaria de alto nivel venezolano que es víctima de una guerra mediática internacional”, aseveró la parlamentaria Díaz.

En este sentido, la asambleísta solicitó el debate en Plenaria: “Analicemos la forma de cómo nuestros voceros y voceras son víctimas de acoso mediático, a partir de una estrategia deliberada y que tiene alineación con los planes de desestabilización en el país”.

La propuesta de la parlamentaria Tania Díaz fue aprobada solo por la bancada chavista, que es la mayoría del Parlamento. Al respecto, el presidente de la AN, diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas) expresó: “Estamos pidiendo una moción para evitar la violencia contra la mujer y la oposición no la apoya”.

 

Noticias24/www.diariorepública.com

Foto: Captura de pantalla CNN En Español

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente