Antonio Ledezma también instó a Nicolás Maduro a debatir

Publicado el 17 de marzo de 2013

Este domingo el líder político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, y los jefes de los comandos de campaña “Simón Bolívar” de Miranda y los municipios del Área Metropolitana de Caracas, juramentaron a sus equipos de trabajo, decenas de voluntarios que se comprometieron a llevar a cada hogar la propuesta de Henrique Capriles para el país, como candidato a la Presidencia de la República.

En el marco de este encuentro con los equipos políticos locales de cada partido que integra la MUD, Antonio Ledezma aseguró que aún con el conocimiento de las dificultades y trabas que representa adelantar una campaña contra el abuso de poder del contendor, sólo la Unidad podrá garantizar el triunfo de la candidatura de oposición.

“Ahí está la diferencia para nuestro abanderado presidencial lo primero es Venezuela, lo primero es nuestro país. Por eso no se trata de un simple molde propagandístico, no estamos hablando de una consigna circunstancial o fugaz cuando hacemos referencia a la Unidad es que el compromiso medular de la oferta que está sometiendo a consideración de toda Venezuela nuestro candidato presidencial es el de iniciar un proceso de reunificación de Venezuela. Nuestro pueblo no puede seguir maltratándose entre sí, nuestro pueblo no puede seguir siendo testigo silente de ver cómo se nos cambia la historia en nombre de falsas revoluciones”, aseguró Antonio Ledezma, quien además es coordinador del comando “Simón Bolívar” para el Área Metropolitana.

Antonio Ledezma llamó a los venezolanos, que adversan el Gobierno que representa Nicolás Maduro como Presidente Encargado tras el fallecimiento de Hugo Chávez, a mantener la esperanza de que es posible vencer en una lucha contra el poder.

“Cuando algunos se preguntan ¿se podrá remontar la cuesta en tres o cuatro semanas? Cuando algunos se preguntan ¿será posible vencer tantas adversidades? Pues respondemos con Capriles, bendito por el Cristo de la Grita todo será posible”, dijo el dirigente político.

Llamado a debate

A nombre de Henrique Capriles, Antonio Ledezma hizo un nuevo llamado al candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, para que acepte debatir los problemas del país  con Henrique Capriles Radosnki en el que plantearían sus propuestas para solucionarlos y dar mejor calidad de vida a los venezolanos.

“Propuestas para Venezuela, es lo que viene formulando Henrique Capriles. ¿Cómo vamos a unir a Venezuela?, ¿quién está en capacidad de garantizar la galvanización de la confraternidad en Venezuela? ¿El que mantiene un discurso de confrontación, el que insiste en dividir a Venezuela? (…) Por eso hoy venimos a replantear al momento de instalar estos comandos de campaña tanto en Miranda como en el Área Metropolitana de Caracas que el candidato de la Unidad Henrique Capriles le manda un mensaje al candidato responsable de la devaluación, que escoja el sitio, la hora y el momento para que se haga el debate”, dijo Ledezma.

“Un debate donde Nicolás explique esas fotografías en las que aparece desde hace años llevando los cheques de los regalos con los que se ha desangrado la economía venezolana. Eso tiene que explicarlo en un debate, porque mientras Capriles ha demostrado capacidad administrativa multiplicando casi por arte de magia los pocos recursos que le dejaron en la Gobernación de Miranda para convertirse en el gobernador que más escuelas ha edificado, para llevar el certificado de construcción a miles de familias, para instalar centros de atención de salud, para desarrollar programas de cultura, deporte, recreación, mientras vemos ese símbolo de eficiencia y compromiso con la gente, con los de aquí, Nicolás se esmeraba en llevar el maletín con los cheques para que en La Habana se financiara el proyecto de electrificación”, sentenció el dirigente opositor.

Carlos Ocariz, Adriana D’Elia, Ismael García, Gerardo Blyde, Emilio Graterón, Myriam Do Nascimento y Henrique Mendoza también participaron en esta juramentación de comandos de campaña que están integrados por representantes de todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad y que da pluralidad a los planteamientos de cara a las elecciones del 14 de abril.

Estos grupos tendrán como objetivo visitar casa por casa las comunidades y llevar el mensaje de Henrique Capriles, así como trabajar con los simpatizantes del partido de gobierno por la reconciliación del país.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente