Arias asegura que Pablo Pérez defiende a los “bachaqueros” por criticar el chip

Publicado el 8 de julio de 2012

Francisco-Árias-CárdenasFrancisco Arias Cárdenas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acusó la tarde de este domingo al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, de “defender los intereses” de quienes comenten el delito de contrabando de gasolina, también llamados coloquialmente bachaqueros.

Durante su discurso en la 2da “Caravana del Huracán Bolivariano” en Maracaibo, Arias aseveró que Pérez “habla el mismo idioma” de los practicantes de esta actividad ilegal y que además enarbola “la bandera pirata” al estar en contra de la implementación de un chip a cada vehículo en la entidad zuliana para que pueda comprar gasolina.

“¡Bachaqueros y contrabandistas unidos con Un Nuevo Tiempo (UNT) para provocar solamente la defensa del contrabando!”, exclamó.

En ese sentido, fustigó que dirigentes opositores hablen de “paralizar” a la colectividad de la entidad por tal razón.

Asimismo, apuntó que “aquí tenemos todos que facilitar las cosas. Estamos abriendo una conversación con la gente del Ministerio de Energía y Petróleo, con los organismos que tienen que ver con la respuesta social y política para avanzar el control” de la venta de gasolina.

 

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente