Arias Cárdenas agradeció la confianza del pueblo, el PSUV y el GPP tras ser anunciado como candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia

Publicado el 10 de agosto de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas saludó a la población del estado y agradeció la confianza del pueblo zuliano, el Partido Socialista Unido Venezuela, (PSUV) y las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, luego de ser anunciado por el vicepresidente de la tolda roja como candidato a la reelección a la Gobernación del Zulia.

 

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales, @PanchoArias2012, expresó, “feliz jueves; agradezco a Dios y a l@s zulian@s, por acompañarme con fe y esperanza para convertir al Zulia en lo que siempre ha debido ser”.

Es importante destacar que el Jefe de Estado Local, durante su gestión ha desarrollado importantes obras de impacto para el beneficio de la colectividad zuliana, en materia de salud, vialidad, infraestructura, vivienda, educación, desarrollo social entre otras áreas, argumentos sólidos que lo llevan a ser postulado nuevamente como abanderado de la PSUV para continuar al frente del Ejecutivo Regional.

 

“Agradezco al @PartidoPSUV, al Gran polo Patriótico, al Presidente del PSUV @NicolasMaduro y al primer Vicepresidente por la confianza”, comentó el la Autoridad Zuliana.

 

Asimismo, reiteró su llamado al dialogo, entendimiento y construcción que permitan  continuar impulsando al Zulia hacia el desarrollo productivo convirtiéndolo en un estado potencia, y de esa manera, seguir derrotando con trabajo la agenda de violencia que pretende imponer un sector radical de la oposición.

“Vamos a ir con TODOS l@s Zulian@s de bien a derrotar la violencia, a superar los daños que causaron sus promotores y a CONSTRUIR en Paz”, finalizó.

Francisco-Arias-Cardenas-Pancho-Gobernador-del-Estado-Zulia-7-800x533-1

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente