Arias Cárdenas con las UBCH en Falcón: “Demostramos la sólida unidad del PSUV”

Publicado el 9 de junio de 2014

ASAMBLEA UBCH BCV 071

Enmarcados en el compromiso de conciliar al pueblo con unión y la paz se llevó a cabo una reunión política con las Unidades de Batalla Hugo Chávez encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, El Vicepresidente del PSUV Occidente Francisco Javier Arias Cárdenas y, Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, encabezan un encuentro con las (UBCH) desde el estado Falcón.

Importante mencionar que la reunión política con las UBCH realizada en el estado Falcón se efectúa con el objetivo de  determinar las líneas para lo que es el III Congreso Nacional del Psuv.

Durante el masivo encuentro, la Máxima autoridad del estado Zulia mencionó que el fin de la reunión es para avanzar en el proceso de designación de delgados que servirá para la unión de todos, “estamos en un momento político donde se encuentra vigente  el mandato del Presidente Hugo Chávez siendo contundente, cumpliendo la voluntad de la unidad y la paz, todos integrados alrededor del Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Igualmente Arias Cárdenas expresó que el conversatorio significa un valioso homenaje a su nombre y vida,  “Demostramos la sólida unidad del PSUV, con esta es una  reunión política con las UBCH con el compromiso principal que tenemos todos los revolucionarios de ayudar a conseguir la paz en el país”.

A su vez el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su participación en la asamblea dijo, “esto es para aquellos que llamaron a la renuncia del Presidente Nicolás Maduro Moros, que no renunciará porque fue elegido por la mayoría de este pueblo, lo que la oposición pretende es un golpe de estado, porque están actuando en contra de la constitución Bolivariana de Venezuela, irrespetando el derecho de los demás ciudadanos y ciudadanas”.

Además Cabello agregó. “La conciencia del pueblo y la formación política del PSUV ha logrado importantes aportes  a este país, es un gran ejemplo porque no han caído en provocaciones de la ultraderecha, sin embargo este partido está al frente de la defensa de la revolución en medio de la situación del país estamos llamando a un congreso que fortalezca la unión de la militancia”.

Con respecto a las diversas reuniones que se han realizado en algunos estados del país Diosdado Cabello informó, “ayer se reunieron 13 mil 683 UBHC para postular a sus candidatos y elegir en el próximo congreso, el cien por ciento de todas las ubch en el territorio nacional”.

En el conversatorio también se encontraba la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y Refiriéndose  al llamado que hace el Partido Socialista Unido de Venezuela para el III congreso de las UBCH en cada rincón del territorio nacional manifestó, “estamos debatiendo, consultándole  a las bases cada uno de los problemas que se tienen el  país, es un llamado que hace el Presidente Nicolás Maduro Moros que continúa en su lucha por Gobernar con y para el pueblo venezolano”.

“La derecha nos quiere desunidos y es por eso que es importante resaltar la valentía que ha tenido nuestro Presidente porque este es  un partido organizado que enfrenta la situación actual del país con trabajo y mucha humildad, esta batalla de cumplir con el pueblo venezolano que sigue de pie defendiendo la revolución que triunfa en unidad chavista”, enfatizó Stella Lugo.

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente