Arias Cárdenas encabezó acto de compromiso de los precandidatos y precandidatas del circuito 2 de Falcón

Publicado el 24 de mayo de 2015

arias en carirubana

Con un multitudinario acto llevado a cabo en el parque metropolitano de Punto Fijo, rumbo a una nueva victoria popular consolidada por la Revolución Bolivariana, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región occidente; Francisco Javier Arias Cárdenas, conjuntamente con el coordinador de organización del partido de la tolda roja en el estado Falcón; Jesús Montilla, los alcaldes revolucionarios y demás dirigentes pesuvistas, encabezaron el acto de compromiso de los precandidatos y precandidatas del circuito 2 de la entidad occidental (Carirubana-Los Taques).

Los precandidatos y precandidatas, suscribieron este domingo el acta de compromiso con miras a las elecciones internas del Psuv próximas a realizarse el domingo 28 de junio del presente año.

El Coronel Francisco Arias Cárdenas, llamó a la unidad fraterna post el triunfo, al mismo tiempo que aseguró la victoria que tendrán los contendientes pesuvistas. “Estoy convencido que Paraguaná volverá a dar un diputado o diputada a la revolución,  con ello viene la garantía que mantendremos la mayoría en el Parlamento venezolano”.

Asimismo, el vicepresidente del Psuv en occidente, expresó: “En Paraguaná se respira amor y voluntad de victoria por la revolución, así que vamos todas y todos a este ejercicio del 28 de junio y quedemos preparados para salir a la calle a dar la batalla y obtener la diputada o el diputado que acompañe a los 15 restantes que saldrán electos por la revolución en los circuitos que conforman nuestras dos entidades”.

“Tenemos las herramientas, y los mejores cuadros están presentes; las mujeres y los jóvenes, la savia nueva que se ha levantado al calor de las luchas y las enseñanzas de Chávez”. Reflexionó Arias Cárdenas, al mismo tiempo que agregó: “Es menester continuar haciendo historia y cuanto nos corresponda para preservar la unidad, a fin de apoyar al presidente Nicolás Maduro junto al pueblo venezolano”.

Por su parte, el coordinador de organización del Psuv en Falcón, resaltó que la meta para las elecciones internas en la región es de 100 mil votos, de los cuales 34 mil 500 corresponden al circuito Carirubana-Los Taques, por lo que exhortó a la militancia a organizarse con el 1 por 10 para garantizar el cumplimento de esta nueva tarea asignada por la dirección nacional del partido.

Los precandidatos y precandidatas comprometidos y juramentados bajo el reglamento pautado por el máximo líder de la revolución bolivariana en Latinoamérica; Comandante Hugo Chávez Frías, de desarrollar una campaña de altura, sin señalamientos, y difundir el mensaje de la Patria casa por casa además de respetar los resultados de la contienda fueron: Raúl Primera, Anabelys Mata, Miriam González, Jorge Guzmán, Elimar Arguelles, Ydanis Salazar, William Bracho, Jesús León, Karina Ortega, José Morillo y Clara Miquilena.

Nota de Prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente