Arías Cárdenas: Es una lástima que un grupo político no asistiera al simulacro. Nosotros si participamos

Publicado el 19 de octubre de 2015

IMG_7947

“Contentos de como respondió el pueblo que cree en la democracia, en la participación y cree que las diferencias se salvan por la vía del acuerdo que da la mayoría”. Así calificó el simulacro llevado a cabo este domingo en todo el país, el Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas

“Lastimosamente un grupo político dijo que no estaba interesado en participar, nosotros sí participamos y el pueblo por encima de todo fue a practicar, tuvimos una buena asistencia vamos a esperar que las cifras exactas las dé a conocer la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena” refirió.

Asimismo, indicó “estuvimos desde bien temprano activados en los 67 centros y fundamentalmente en los 3 centros pilotos, unas 570 mesas se abrieron, funcionó perfectamente tanto el sistema interno (herradura) como el sistema de captación de huellas.

En Maracaibo el comando de campaña Bolívar – Chávez activo desde las primeras horas de la mañana su maquinaria para movilizar al votante y medir la asistencia que tendrán el próximo 6 de diciembre.

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente