Arias Cárdenas: “Estamos mostrándoles a los zulianos los mejores candidatos a la Asamblea Nacional”

Publicado el 22 de noviembre de 2015

IMG_5426

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- en la región occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, acompañó  a candidatos a la Asamblea Nacional de la tolda roja al masivo simulacro que se desplegó  este domingo en todos los circuitos de la región.

El líder revolucionario de occidente, estuvo acompañando a Willy Casanova, representante del circuito 8, Luis Pérez, circuito 7, Rusbel Palmar, candidato indígena y Daniel Boza del circuito 5 en el  centro de votación colegio “La Chinita” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.  De allí  inició un  recorrido por varias UBCH que realizaban el proceso.

IMG_5196

 “Estamos mostrándoles a los zulianos y zulianas lo mejores candidatos a la asamblea nacional con una capacidad de trabajo, de entrega y disposición para el servicio, preparación espiritual y académica suficiente”,  expresò  

Asimismo agregó que con el triunfo de los candidatos se garantiza la continuidad de las misiones y grandes misiones que benefician al pueblo. “Desde la Asamblea vamos a ayudarnos para continuar las grandes misiones: GMVV, Amor mayor, Hijos de Venezuela y todos los planes que lleva adelante el gobierno bolivariano”.

 Por su parte, Daniel Boza dijo que el despliegue se trató  de una manifestación de victoria del Gran Polo Patriótico para activar toda la maquinaria del 6 de diciembre, “Tenemos todos los equipos que darán la batalla del 6 de diciembre, los movimientos sociales, mujeres organizadas, juventud, voluntariado y sectores independientes”.

IMG_5183

A su vez, el candidato indígena, Rusbel palmar manifestó que este 6 de diciembre el pueblo vota por la paz y el futuro de Venezuela. “Cuando hablamos de paz, hablamos de políticas de inclusión que nos legó el Presidente Hugo Chávez, es por eso que estamos trabajando en función de ese proceso”.

Entretanto, Adenaida Atencio, militante revolucionaria del Frente Francisco de Miranda, resaltó la importancia de la victoria de los candidatos chavistas para la Asamblea Nacional, “Porque nosotros somos la plataforma de un proyecto nacional donde representamos todas las misiones. No podemos ser traicioneros, tenemos que seguir siendo leales a Chávez”.

IMG_5306

Visita a la UBCH Cerros de Marín y Carmen Adela

Igualmente  Arias Cárdenas visitó  la UBCH Carmen Adela, en la Parroquia Cecilio Acosta del circuito 7

 También acompañó a  la UBCH del Circuito 5 ubicada en el sector Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos, donde encabezó el simulacro electoral de su circuito junto al candidato Daniel Boza.

Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente