Arias Cárdenas: “Este seis de diciembre triunfaremos en honor a Chávez”

Publicado el 18 de octubre de 2015

SimulacroElecciones6D (2)

“Hoy es un día muy importante para el Zulia, este es el simulacro de Chávez y de la Revolución Bolivariana, ya viene la batalla, y la lucha cívica. Ya viene la expresión voluntaria”, así, luego de escuchar el tradicional Toque de Diana, se pronunció el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para occidente, Francisco Arias Cárdenas, sobre el simulacro electoral de cara a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, este próximo seis de diciembre.

Este domingo desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en la Unidad Educativa Fe y Alegría “La Chinita” del sector Cuatricentenario, las autoridades locales y los candidatos y candidatas Aloha Nuñez por el voto lista, Willy  Casanova circuito N° 8, Daniel Boza circuito N° 5, y Elvis Vílchez circuito N° 6, dieron el inicio formal en el Zulia al simulacro electoral.

El primer mandatario regional resaltó que en el Zulia se habilitaron 67 centros de votación para este simulacro electoral de cara a las elecciones del próximo seis de diciembre, “Junto a Círculos de Lucha Popular (CLP), que son la fuerza del Gran Polo Patriótico, este seis de diciembre triunfaremos en honor a Chávez”.

SimulacroElecciones6D (3)

Arias recordó que el Zulia cuenta con la mayor cantidad de votantes a nivel nacional, y resaltó que los 2 millones 456 mil 677 electores deben ejercer su derecho para que “El Pueblo se convierta en el protagonista de este simulacro electoral que nos prepara para la Victoria del 6D”.

“El PSUV,  el Gran Polo Patriótico, y los candidatos revolucionarios van a defender la Gran Misión Vivienda Venezuela, los recursos de la Gran Misión Amor Mayor, que suman beneficios al pueblo del Zulia, con ellos en la asamblea arranca la democracia participativa”. manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para occidente.

Asimismo recordó que a través del numero 2406 los militantes que aún no conocen su centro de votación pueden hacerlo,  enviando un mensaje de texto con su número de cédula.

Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente