Arias Cárdenas: “Felicitaciones a los concejales electos en el Zulia”

Publicado el 10 de diciembre de 2018

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en twitter, felicitó a todos los concejales que resultaron electos en el Zulia, indicando que ahora son los responsables de velar y tramitar las obras que redunden en bienestar para el pueblo.

 

@PanchoArias2012 ¡Feliz lunes! Felicitaciones a los concejales electos en el Zulia, en sus manos está la tarea de seguir gestionando obras y bienestar para nuestro pueblo. ¡Vamos a seguir haciendo patria!

 

El titular de Corpozulia, participó desde muy tempranas horas de la mañana en el proceso electoral del 9 de Diciembre, en los que se escogieron a los concejales, quienes son los responsables de velar por el cumplimiento de las necesidades básicas de las comunidades.

 

Igualmente Arias resaltó la tranquilidad y la paz en la cual se desarrolló el proceso e indicó que la afluencia de electores fue la histórica en las elecciones municipales. Asimismo aprovechó la  oportunidad  de felicitar a los ciudadanos que participaron y ejercieron su derecho de expresarse y a escoger según su preferencia a quienes son hoy  los responsables de canalizar soluciones a los problemas de la comunidad.

 

Indicó además que “es bueno para todos los venezolanos, para la patria, para quienes amamos esta nación,  ya que votar es un derecho que debemos ejercer, es una muestra de amor y lealtad a la patria de Bolívar”.

 

Arias Cárdenas también provechó la oportunidad para felicitar al  pueblo venezolano por su muestra de civismo, patriotismo y  la lealtad que manifiestan al legado del Comandante Hugo Chávez, con el  firme propósito de  continuar construyendo la patria.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente