Arias Cárdenas lideró el inicio de campaña a la ANC acompañado por el pueblo zuliano

Publicado el 9 de julio de 2017

El pueblo zuliano se concentró en el oeste de la capital zuliana y marchó desde la Curva de Molina, hasta el sector El Muro del Marite, como parte del inicio de la campaña electoral para la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), escenario que  empoderará aún más  al  Poder Popular con la ampliación de la Constitución.

IMG_9107

El Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó, “feliz domingo de Paz, trabajo y unidad por Venezuela… Hoy arranca con alegría la campaña de nuestr@s candidat@s por la Constituyente!!!”.

Igualmente el líder zuliano indicó, “vamos juntos a la lucha por el diálogo y la Venezuela de Paz!!! nos vemos en el arranque de campaña y de allí al CNE”.

IMG_9053

Durante el encuentro popular en el sector El Muro, el jefe de Estado local,  aseveró que inició un proceso festivo para quienes están en el sendero de la paz, la construcción y la alegría para manifestar su posición por intermedio del voto,  establecer desde la ANC el diálogo y el acuerdo que permita al país avanzar y dejar atrás la agenda de destrucción, quema y saqueo que intenta imponer un grupo político.

Además resaltó que el propósito de la Constituyente es ofrecer las herramientas para el debate nacional  que facilite el entendimiento y la presentación de propuestas que enrumben la nación hacia el nuevo modelo económico post petrolero.

IMG_9069

“En el inicio de la campaña por la ANC, desde el Zulia envío un mensaje fraterno al pueblo de Venezuela, desde la tierra de Urdaneta, del Relámpago del Catatumbo, la hermandad de nuestro partido y la propuesta que se viene haciendo en toda la geografía zuliana para llegar a la ANC dentro de los planteamientos propuestos por el presidente Maduro”.

La caminata agrupó a 3 parroquias marabinas: Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes alzaron su voz para que prevalezca la paz y el diálogo con el objetivo de construir un futuro mejor.

IMG_9043 (1)

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo (CLEZ) y dirigente revolucionaria, Magdely Valbuena expresó el día 30 de julio no puede quedarse nadie sin salir a votar,

“Todos a la calle con todo el corazón para defender a nuestro candidato que es la Asamblea Nacional Constituyente y tenemos que trabajar para obtener más del 50 por ciento de la participación del registro electoral permanente, hoy más que nunca está en juego la patria, es el compromiso que nosotros tenemos de continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías quien sembró un modelo de inclusión y amor para el pueblo” dijo Valbuena.

De acuerdo con lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña por la Constituyente inició este domingo 9 y cierra el próximo 27 de julio, proceso comicial en el que serán elegidos 545 constituyentistas, de los cuales 8 serán indígenas, 364 territoriales y 173 sectoriales.

IMG_9088

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente