Arias Cárdenas: “Los candidatos del chavismo son los únicos que se ven por todas partes”

Publicado el 19 de noviembre de 2015

IMG_3968

 

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas acompañó este jueves al candidato del circuito 7 Luis Pérez y su suplente Jackeline Pirela en una caminata por la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

 

Arias Cárdenas expresó que este miércoles 18 de noviembre cuando se celebró el día de la virgen de Chiquinquirá hubo una jornada de reflexión en la basílica y en todo el Zulia. “Hemos tenido una manifestación de fe y confianza; lo principal para la virgen es la paz, concordia, y convivencia lo que marca la campaña de los candidatos de la patria, la propuesta para una vida más digna”, que está ligada al impulso de las diversas misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Amor Mayor y la Misión Transporte, “compromiso que nuestros candidatos del Gran Polo Patriótico y del PSUV llevan por todas partes”.

 

IMG_3931

 

Igualmente, señaló que están presentando a la población dos jóvenes; Luis Pérez, economista  “acompañado de una trabajadora social, una luchadora incansable, Jackeline Pirela. Ellos impulsarán todas las cosas buenas que venimos haciendo, para convertir al Zulia en la potencia que requerimos y para garantizar la paz y la convivencia”.

 

De la misma forma, el Vicepresidente del PSUV para occidente dijo que están contentos de compartir en la caminata con las bases, los equipos políticos y los militantes del partido. Apuntó que esta es una campaña de profundización, que oferta, que compromete lo que hará después, “que da condiciones para un resultado que respetaremos como nos hemos comprometido, lo que diga el CNE con la voluntad de la gente y la paz es lo que garantizamos”.

 

También se refirió al simulacro electoral que se realizará este próximo domingo 22 de noviembre, el segundo que se hace para este proceso, siendo el primero el pasado 18 de octubre. “El primero fue muy bueno, este va a ser mejor, revisaremos como se mueve el engranaje de la maquinaria, estamos ensayando como se hace en los grandes eventos, estamos preparándonos para las cosas importantes con alegría, ánimo y decisión, llenos del valor que nos da saber qué hacer, qué defendemos y para donde vamos”.

 

IMG_3918

 

Por su parte, el candidato Luis Pérez manifestó que ellos apuestan a la paz. “Le pedimos a la Chinita sus bendiciones. Apostarle a los candidatos de la patria es apostar a la paz y prosperidad”.

 

Sostuvo que ellos darán continuidad a las grandes misiones como la GMVV. “El 6 de diciembre se avizora una gran victoria. Es la esperanza de que el circuito 7 recupere el diputado que perdió en el 2010, cuando ganó un parlamentario que para nada se intereso en Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara. Nosotros abogamos por la paz, por un Zulia prospero y seguro; por una Maracaibo vivible, transitable, que no sea un basurero”.

 

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente