Arias Cárdenas: “Necesitamos candidatos que impulsen todas las cosas buenas que el Zulia merece”

Publicado el 16 de noviembre de 2015

CATATUMBO- MANBUEL DAGNINO1

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- en la región occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, el Candidato a diputado de la Asamblea Nacional, por el circuito 8, Willy Casanova y Rubel Palmar, representante indígena, caminaron por las calles de la parroquia Manuel Dagnino acompañados por más de mil militantes chavistas.

En la masiva caminata que finalizó en el Desarrollo Habitacional “Catatumbo”, también estuvo presente, Noelí Pocaterra, Magdelis Valbuena y otros miembros de la dirección regional del Psuv.

Arias Cárdenas manifestó que la desbordante caminata en apoyo a los candidatos chavistas, era una manifestación de fe, esperanza y compromiso del pueblo en la realización de una campaña productiva, de integración y contacto con la gente “de compromiso para ayudarnos a empujar todas las cosas buenas que el Zulia merece”.

Asimismo, el vicepresidente del Psuv en occidente, acotó que trabajan atendiendo demandas que son competencia del Gobierno Regional, y otras, como las de el aseo urbano, que aunque son obligaciones que competen al Gobierno Municipal, se ven en la necesidad de actual por el bien del pueblo.

También resaltó la importancia del triunfo de los candidatos de la patria para la continuidad de los beneficios sociales a la ciudadanía, “garantizamos un mejor trabajo mucho mejor en compañía de los diputados que nos van a ayudar a lograr los recursos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsar Amor Mayor y otras misiones propiciando fundamentalmente los planes de desarrollo regional”.

Por su parte, el Willy Casanova hizo un llamado los electores socialistas a movilizarse el próximo 6 de diciembre desde muy temprano para garantizar el triunfo rotundo de quienes sin duda serán los garantes del desarrollo de la Venezuela productiva por la que trabaja el Presidente Nicolás Maduro.

Nota Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente