Arias Cárdenas: Vamos a seleccionar los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, !Vamos a ganar la Paz!

Publicado el 30 de julio de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, desde tempranas horas de este domingo, saludó al pueblo zuliano e invitó a la colectividad a participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, garantizando el derecho al voto en los 21 municipios de la entidad, luego de haber sido desplegados más de 8 mil efectivos del Plan República para resguardar el proceso.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó, “feliz día de participación Ciudadana. Vamos a seleccionar los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente… Vamos a ganar la Paz!!!”

Asimismo, el Gobernante Zuliano recordó que la única vía constitucional para dirimir las diferencias dentro de una sociedad democrática es ejerciendo el derecho al voto y eligiendo a los representantes políticos. Afirmó que el sufragio es la herramienta para vencer la violencia que han propiciado sectores de la oposición para generar caos e incertidumbre en la población.

“Todos a Elegir… La Asamblea Nacional Constituyente es la Paz frente al terror. Es la Paz frente a la quema y la destrucción”, comentó.

Finalmente destacó el civismo de los zulianos, por lo que hizo un llamado a defender la democracia acudiendo a votar en cualquier centro electoral que se encuentre dentro del mismo municipio donde está inscrito el elector, en caso de presentarse alguna irregularidad en el centro que le corresponda al ejercer el derecho al sufragio.

arias_cardenas

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente