Arias desde asamblea de postulaciones: “Este es el preludio de la victoria”

Publicado el 24 de febrero de 2013

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas ya llegó a la Asamblea de las Unidades de Batalla Carabobo en Cerros de Marín. Reunido con militantes de base ofreció declaraciones sobre lo importante del proceso interno que arrana hoy.

“Este proceso es el preludio de la victoria en Maracaibo”, dijo.

Y confirmó que en este momento unas 1213 asambleas se celebran en la región para que las fuerzas de base del Psuv, postulen sus ternas de abanderados para los comicios municipales pautados para julio próximo.

“Después de que ganamos las regionales es lógico decir que Maracaibo no se quedará a un lado. Vamos a la victoria. Agradezco infinitamente el esfuerzo de luchadores y luchadoras de todas las parroquias para seguir los lineamientos del Partido”.

Acompañado por la primera Dama Margarita de Arias, el mandatario regional dijo estar altamente complacido con la pulcritud del proceso interno y que la movilización que se ve llevará a la tercera barrida del chavismo en las más recientes elecciones.

“En este proceso prima la participción abierta y democrática de la gente, tal y como lo obliga el Partido. Recuperaremos la Alcaldía de Maracaibo y ese también será un logro de Chávez”, dijo.

Señaló que Maracaibo merece tener un alcalde que pueda manejar el tema de basura y que trabaje sin descando por una mejor ciudad.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente