Arias se reunió con los directores municipales de las escuelas de formación de testigos de mesa

Publicado el 17 de marzo de 2013

El Vicepresidente del Psuv en la región Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, se reunió con los directores municipales de las escuelas de formación de testigos de mesa en el Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías” ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, fijando las estrategias a emplear durante la campaña presidencial  para los próximos comicios del 14-A.

“Los diez millones de votos que no pudimos regalarle el 7 octubre al Comandante Hugo Chávez, se los regalaremos como homenaje póstumo, por haber dejado su vida por la patria, vamos a lograr los diez millones de votos.” Expresó a los asistentes el Gobernador del Zulia.

Arias Cárdenas valoró el trabajo que han venido realizando las bases de patrulla desde el pasado 7 de Octubre, donde el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, obtuvo una mayoría contundente de votos, incluyendo la región zuliana, jurisdicción que posee la mayor cantidad de electores a nivel nacional.

El Gobernador además sugirió a los militantes reforzar el resguardo de votos en las mesas dónde el oficialismo no ha salido favorecido en las dos últimas elecciones. “En las mesas dónde aun se encuentran fallas, hay que reforzarlas, esos votos hay que cuidarlos, son el camino para conseguir la victoria, para hacer realidad el sueño de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez de seguir haciendo de Venezuela la patria bonita, la patria socialista”.

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente