Aristóbulo Istúriz y Arias Cárdenas lideraron Asamblea Popular en Colón para impulsar la Asamblea Nacional Constituyente

Publicado el 9 de junio de 2017

a

Como parte del despliegue que realizó el Gobierno Bolivariano por el eje Sur del Lago, el Vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Isturiz y el Gobernador Francisco Arias Cárdenas lideraron una asamblea con el Poder Popular del municipio Colón con la finalidad de presentar los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Durante el encuentro popular el Ministro Istúriz reiteró el llamado a participar en la Constituyente para blindar las grandes misiones socialistas, recuperar la producción nacional y lograr la paz del país. Instó a la dirigencia opositora a tomar los caminos democráticos y deslindarse de la agenda violenta que ha ocasionado muertes y perdidas millonarias a la nación.

xx

Asimismo, el titular del área social indicó que como parte del Gobierno de Calle evaluarán todas las necesidades de la población para atenderlas por intermedio de las misiones socialistas e incluirlas en el debate nacional de la ANC instancia en la que se presentarán propuestas para solventar los requerimientos del pueblo.

 

Por su parte, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas afirmó que la Constituyente es la vía para que todos los sectores de la sociedad se reencuentren y puedan convivir en paz confrontando las diferencias con ideas y propuestas sin caer en los hechos vandálicos que han cometido sectores radicales de la Mud en el Zulia.

z

Al respecto, enfatizó que no se pueden olvidar los ataques vividos por la colectividad surlaguense, victima de la irracionalidad de un grupo político que atacó bienes públicos y privados, “el atentado que sufrió la sede de la alcaldía y el teatro provino del liderazgo político y ambicioso de la derecha, nosotros tenemos una alternativa frente a la locura y la asumió el presidente Maduro, planteando la Asamblea Constituyente”.

 

A su vez, el Gobernante Zuliano anunció que en materia de vialidad fueron asignados recursos económicos para reasfaltar un tramo más del sector La Cachamana en la carretera Machiques Colón, arteria vial que comunica a Santa Bárbara con Maracaibo y también será rehabilitada la vía El Guayabo – Encontrados, de alta circulación.

 

Finalmente, María Malpica alcaldesa del municipio Colon, agradeció la visita de las autoridades nacionales y regionales, la cuales asumieron las solicitudes que presentaron las comunidades más vulnerables. Además reconoció la importancia de rehabilitar la pista del aeropuerto para reiniciar los vuelos hacia Maracaibo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente