Ya inició el proceso de postulación para las internas del Psuv

Publicado el 24 de febrero de 2013

image

Ya inician en todo el territorio nacional las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán el próximo 7 de abril con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En Maracaibo, el Gobernador Arias, estará en la asamblea de las Unidades de Batalla Carabobo de Cerros de Marín evaluando el proceso.

Desde muy temprano los militantes socialistas se han reunido en sus centros estratégicos para presentar sus ternas de postulados.

Las asambleas las realizarán las Unidades de Batalla Carabobo y las Patrullas 1×10, instancias que estarán encargadas de presentar los postulados a los comicios del Psuv, proceso que permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio.

Las asambleas estarán constituidas por cuatro miembros principales y los jefes de Patrulla 1×10 que participaron activamente en las dos últimas elecciones, las Presidenciales (7 de octubre de 2012) y las de gobernadores (16 de diciembre de 2012).

Hasta el 28 de febrero se estarán realizando las asambleas populares, luego comenzará la etapa de evaluación por parte de la Dirección Nacional del Psuv, proceso que se mantendrá desde el 28 de este mes hasta el 10 de marzo. Una vez elegidos los candidatos serán presentados ante el CNE.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente