Arreaza sobre cierre de frontera en Zulia: “Evaluaremos medidas para que Maduro decida”

Publicado el 2 de septiembre de 2015

jorge arreaza

“No vamos a tomar decisiones sin antes estudiarlas, evaluaremos cada medida para darle insumo para que el presidente Maduro pueda decidir”, declaró el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en relación a un posible cierre de la frontera en Zulia.

En tal sentido aseveró, “nos vamos a reunir con el equipo de la Redi, la Zodi, la GNB, la gobernación y evaluaremos medidas”.

“Nos piden tomar las medidas correspondientes para terminar con el contrabando y la violencia que hemos recibido de nuestra hermana Colombia, producto de la guerra”, aseveró.

En tal sentido dijo, “recibimos con cariño todo su apoyo para que el presidente Nicolás Maduro, tome las acciones que tenga que tomar”.

Asimismo Arreaza hizo un llamado al gobierno de Colombia a que tome medidas para evitar el narcotráfico, el paramilitarismo y el contrabando.

“Pedimos que deroguen las medidas que legalizan el contrabando en Colombia, que atacan la moneda venezolana(…) Esperamos trabajar con el gobierno de Colombia para la seguridad integral de nuestro pueblo”, acotó.

Cabe destacar que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al vicepresidente de la República, se reunieron esta tarde con el pueblo de La Guajira.

“Desde aquí hemos acudido a escuchar la comunidad indígena y sepan que estamos tomando medidas”, manifestó.

Por otro lado informó que a través de la Misión Alimentación a partir de hoy suman 23 mil familias.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente