Comienza el acto por retorno de Chávez en la Plaza Bolívar de Maracaibo

Publicado el 18 de febrero de 2013

Comenzó el acto por el retorno del presidente de la República, en la Plaza Bolívar de Maracaibo. Simpatizantes de distintas partes se concentran en el área. Los dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela comienzan sus intervenciones.

Lisandro Cabello, diputado del PSUV, expresó: “Celebramos todo lo que tiene que ver con la vida y le damos ejemplo a la derecha. Recordemos que le PSUV se solidarizó y apoyó en su enfermedad al alcalde de Lagunillas Eduín Pirela, que en paz descanse”.

Con respecto a los rumores de que el primer mandatario llegó en pie al Hospital Militar de Caracas, Cabelló afirmó: “No importa como haya llegado el Presidente, en silla de ruedas o saltando, lo importante es que está aquí con nosotros”.

La diputada y presidenta del Consejo Legislativo zuliano, Magdely Valbuena, manifestó: “A este proceso revolucionario no lo detiene nada”. Agregó: “A los medios que me preguntan cuándo va a hablar Chávez, cuándo va a dirigirse al país, les respondo que el tiempo de Dios es perfecto. La sola presencia de Chávez en el país fortalece la unidad”.

El también legislador pesuvista Henry Ramírez expresó su satisfacción por el retorno del líder del Ejecutivo nacional. “Ya lo tenemos con nosotros, ahora continuaremos pidiendo a Dios por su completa recuperación”.

En su intervención, el diputado José Luis Acosta exclamó: “Aquellos que le desean la muerte al Presidente de la República, deben estar muriéndose de la arrechera, aquí hay comandante para rato”.

Hiram Aguilar Espina / DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente