Así votan los candidatos del chavismo en el Zulia

Publicado el 6 de diciembre de 2015

CViXlcoWoAAc8in

 

Ya buena parte de los candidatos del Gran Polo Patriótico en el Zulia han ido a ejercer su derecho al voto, y aquí tienes las principales incidencias.

Fidel Madroñero

 

CVjNMjZVAAEuzZt

entre ellos el candidato del Psuv por el circuito 4, Fidel Madroñero, ejerció su derecho al voto en el colegio Cardonal Wayúu, ubicado en el barrio Indio Mara Norte de la parroquia Idelfonso Vásquez deMaracaibo.

 

En este centro de votación acuden 6 mil 63 electores a sufragar.

Adriana Márquez, coordinadora del centro manifestó que hasta ahora el proceso se ha desarrollado con normalidad.

Por su parte, Franklin García Duque, comandante de la Régión Estratégica Integral de Centro-Occidente del país, estima que a las 3:00 o 4:00 de la tarde se cierren las puertas. La FANB desplegada y cumpliendo con el respeto a los Derechos Humanos.

Agregó que solo existe un delito electoral en Lara por haber roto la papeleta.

Acotó que recibieron las sugerencias de los observadores internacionales de la Unasur y calificó como inédito el que 10 estados del país estén en estado de excepción.

“Estamos dando cumplimiento a todas las directrices y será el pueblo quién elija a los representantes de la Asamblea Nacional y auguramos que todo termine con normalidad.

Willy Casanova

casanova1

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 8 del estado Zulia, Willy Casanova, ya ejerciósu derecho al sufragio en estas parlamentarias.

Desde la Unidad Educativa Nacional Manuel Segundo Sánchez, frente al bloque 20 en Raúl Leoni, segunda etapa, el candidato estampó su rúbrica luego de haber votado.

Este centro cuenta con 10 mesas y 5 mil 600 electores.

El circuito 8 está integrado por las parroquias San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, dónde 215 mil 188 electores deben elegir entre el candidato se mide al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), William Barrientos.

 

Aloha Núñez

CVjCnNmUEAAX5Bf

amor a la patriaes ejerciendo nuestro derecho al voto, nuestra responsabilidad”, expresó este domingo la dirigente indígena revolucionaria Aloha Núñez, tras ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias que se efectúan en el país.

Tras sufragar en la Escuela Silvestre Sánchez en la vía a La Concepción, Núñez extendió un llamado a todo el pueblo y sobre todo a las poblaciones originarias.

“Mi llamado es muy especialmente al pueblo indígena a votar por la patria que queremos libre, soberana, que siempre soñó Bolívar y que hoy como siempre nosotros defendemos”, expresó.

Destacó la rapidez, sencillez y organización de ejercer su derecho al voto y recordó que en el Zulia se deben emitir tres votos, incluido el voto indígena para elegir el vocero originario a la Asamblea Nacional (AN).

 

 

 

Vía Noticia al Día / www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente