Audio presentado por Pérez Pirela, da a conocer planes violentos en el país

Publicado el 17 de febrero de 2014

Esta noche el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela presentó un audio en el cual se aprecia una conversación entre dos personas incógnitas que conversan sobre los recientes hechos que se viven en Venezuela.

En el audio se puede percibir a dos hombres conversando sobre lo que Pérez Pirela calificó como un golpe de Estado, y hacen referencia al “hombre de la transición” y al hombre que se autonombró como el Presidente de la transición.

El politólogo denuncia que allí se devela el plan para asesinar al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y asegura que lo asesinarán mañana.

Según Pérez Pirela el audio hace referencia al dirigente de VP, al Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles. El politólogo afirma que Ledezma es el hombre de la transición, López quien dice que será el nuevo Presidente de Venezuela y por último Capriles, a quien en el video tildan de “peón”.

Por otra parte, también manifiestan en el amterial que ninguno de estos tres personajes es querido por los llamados “muchachos”, a los cuales mencionan durante todo el sonido.

Asimismo, se puede escuchar que los protagonistas del audio advierten que la “derecha” debe tener cuidado con las acciones que van a tomar porque la situación se puede poner “candela”, sino la saben controlar. Sin embargo, declaran que esto no durará mucho, debido a que no tienen fuerza.

Vía N24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente