Aveledo: “Maduro gobierna con mentiras”

Publicado el 12 de febrero de 2013

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, calificó al actual Gobierno, como subrogante y basado en la política de la mentira. “En su corta permanencia en el poder, el Vicepresidente se ha dedicado a mentir acerca de la situación económica para acabar imponiendo un paquetazo que traerá más inflación, más escasez y más desempleo”.

Aveledo precisó que “Maduro miente al decir que es el presidente Chávez quien gobierna, y que las medidas son suyas por miedo a la reacción popular. Son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país a través de la pantomima de Maduro y demás funcionarios del Gobierno que, en catorce años obedeciendo, no saben tomar decisiones”.

El dirigente de la MUD declaró lo insostenible que se le está haciendo al actual Gobierno ocultar la verdad sobre la salud del Presidente. “Persisten en mantener una posición que sólo origina rumores e incertidumbre”.

“Mienten para amparar la corrupción. Acusan escandalosamente a diputados y dirigentes de la Unidad, mientras permiten y protegen la corrupción del grupito que gobierna y sus amigotes. Mienten al armar un show con el ‘acaparamiento’ cuando sabe -y lo demuestra el paquetazo que dictó- que la escasez es culpa de sus políticas erradas”, recalcó.

Continuó enumerando la lista de farsas del Gobierno diciendo, “mienten al manipular la Constitución en beneficio de su apetito de poder y riqueza. Mienten sobre la violencia, la pobreza, la producción de alimentos. Mintieron cuando mostraron disposición para examinar los casos de los presos y exiliados políticos, ahora insiste en los argumentos del verdugo”.

Aveledo añadió para concluir que, “este país necesita un Gobierno de verdad. Que sea sincero, que dialogue y que entienda que su deber es gobernar para todos los venezolanos, sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones. Este Gobierno es una mentira.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente