BAMBINAZO: Militantes de UNT rechazan candidatura de Guanipa y manifiestan apoyo público a Arias Cárdenas

Publicado el 5 de octubre de 2017

La mañana de este jueves, militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), encabezado por los dirigentes Yahin Palomares y OmarAguillar, ofrecieron una rueda de prensa, para rechazar la candidatura de Juan Pablo Guanipa, por considerar que no hay unidad dentro de la tolda política azul, es por eso que han decidido apoyar al Gobernador Arias Cárdenas por ser un candidato serio y trabajador.

Yahín Palomares, señalo al candidato Juan Pablo Guanipa de ser responsable de la campaña de odio, engaños y mentiras en contra de su candidata Eveling de Rosales en las pasadas elecciones primarias opositoras.

Palomares, fue recientemente delegado operativo de UNT en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

“Toda la dirigencia opositora esta es incitando al odio y a la violencia, llevar a una persona como Guanipa a ser gobernador sería un desastre para el Zulia”, expresó el exdirigente de UNT, OmarAguilar.

Los voceros que ahora fueron recibidos como militantes del partido Alianza para el Cambio, aseguran que gente de base del partido UNT estaría descontenta con la candidatura de Juan PabloGuanipa, y aseguraron que asumen las consecuencias de las acciones que haga contra ellos la alta dirigencia del partido azul en el Zulia.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente