Blagdimir Labrador: “Hoy los hijos de Chávez salimos a la calle para lograr la victoria este 6 de diciembre”

Publicado el 13 de noviembre de 2015

FOTO 1 Huracán rojo acompañó a Blagdimir Labrador en Francisco Javier Pulgar

 

Centenares de partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico se volcaron en horas de la mañana a las calles y avenidas de Pueblo Nuevo El Chivo, en Francisco Javier Pulgar y, por la tarde, en Santa Bárbara y San Carlos del Zulia, para manifestar su apoyo a los candidatos de la patria, Blagdimir Labrador y Max González en su lucha por un escaño en la Asamblea Nacional el 6-D.

 

Labrador y González, dupla perfecta por el sur del lago de Maracaibo, lideraron sendas marchas a las que se plegaron cerca de tres millares de seguidores del legado del invicto Presidente Chávez. En Colón, la colorida manifestación se vio escoltada por más 350 vehículos que sumaron con sus cornetas un toque especial a la alegría somática circundante.

 

“Salió el cid campeador de Hugo Chávez a dar la batalla en un huracán bolivariano por todos los municipios surlaguenses, a decir que el chavismo se manifestó en defensa de la Universidad Sur del lago, en defensa de las diferentes misiones, en amor mayor, la gran misión vivienda Venezuela, las madres del barrio, hoy los hijos de Chávez salimos a la calle para lograr la victoria este seis de diciembre”, declaró con gran efusividad el candidato del circuito doce.

 

FOTO 2 Multitudinaria Caminata de Inicio de Campaña en Francisco Javier Pulgar acompañó a Blagdimir Labrador

Labrador ha venido presentando su Plan de lucha con el pueblo consistente en liderar la conversión del sur del lago de Maracaibo en potencia agroindustrial de Venezuela. Asimismo se integra en una propuesta por una frontera de paz y productiva, en la que ubica un sistema de pago binacional regulado por los bancos centrales de Venezuela y Colombia, que permita darle un golpe al encarecimiento cambiario.

 

La concentración colonesa partió desde la plaza del médico, Dr. José María Vargas en Santa Bárbara de Zulia, pasadas las cuatro de la tarde recorriendo unos 20 kilómetros citadinos hasta llegar al parque exposición Ezequiel Zamora, en el kilómetro 5 de la vía hasta El Vigía, donde se cumplió una subasta ganadera a favor de los candidatos de la alianza patriótica.

 

Tanto Labrador como González mostraron plena confianza en el electorado sur lacustre, toda vez que existe cohesión en la militancia del PSUV y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, para arrasar la guerra económica que atenta contra las soberanía y seguridad alimentaria del país, garantizando además la continuidad del proceso revolucionario rumbo a la Venezuela socialista.

 

Gaitas, sones tropicales y llaneros armonizaron el deleite de los presentes luego de la actividad en el parque Zamora.

 

Nota de prensa Blagdimir Labrador / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente