Blyde: Las pruebas de conspiración no son claras, son una deducción

Publicado el 15 de junio de 2014

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, se refirió este domingo a la denuncia que realizaran varios miembros del Gobierno nacional sobre una presunta conspiración. Sobre el tema, aseguró que las pruebas que han mostrado “no son claras, son una deducción y una interpretación”.

Duda también si las pruebas son fidedignas. “Jorge Rodríguez dice que tiene como probar que los correos son de María Corina Machado, pero ahora hay que ver si el texto del correo es de ella”.
Asegura que el Gobierno “nos ve la cara de tontos” y que los venezolanos “ya no se creen que todo es culpa de la oposición”.
Durante una entrevista en el programa Diálaogo con… de Televen, el alcalde instó al presidente Nicolás Maduro a que “se ponga coherente” y “arregle el zaperoco en materia económica, política, social, judicial”.
“Gobierno usó el diálogo para bajar los ánimos”
Gerado Blyde aseguró que el Gobierno nacional “usó el diálogo para bajar los ánimos d elos venezolanos que protestaban” pero que “no se vieron resultados concretos”.
Sin embargo, considera que la Mesa de la Unidad Domocrática (MUD) debía ir a “desenmascarar” al Gobierno.

Sobre el retardo procesal
Blyde denunció, igualmente, que la alcadía tiene una crisis “gravísima” en materia judicial, ya que los calabozos de la polícia municipal no se dan abasto para retener a los capturados.
“No podemos seguir capturando gente si no tenemos en donde apresarlos (…) EL TSJ dicta orden de traslado pero el Ministerio de Servicios Penintenciarios desautoriza las órdenes”.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente