Borges: Sanciones de la UE demuestran lo prioritaria que es la crisis venezolana

Publicado el 26 de junio de 2018

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseguró este martes que las sanciones de la Unión Europea (UE) contra 11 funcionarios del Gobierno de Venezuela demuestran lo prioritario que es la crisis venezolana para la comunidad internacional.

A través de su cuenta en Twitter, el legislador expuso que seguirán trabajando hasta generar la presión internacional necesaria, que permita concretar salidas a la situación del país.

“Las sanciones que materializó la UE demuestran lo prioritaria que es la crisis venezolana para la comunidad internacional. Seguiremos trabajando hasta generar la presion institucional necesaria para que haya un desenlace pacífico y beneficioso para todos los venezolanos”, dijo en la red social.

Este lunes, los ministros de Exteriores de la Unión Europea aprobaron  sancionar a otras once personas con cargos oficiales en Venezuela, entre ellos los vicepresidentes Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami, aunque mantuvieron la puerta al diálogo para buscar una solución política al conflicto en el país.

Venevisión

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente